sábado, 1 de marzo de 2008

¿Quiénes somos?

Somos un movimiento estudiantil cristiano, que busca capacitar a los estudiantes para vivir su fe y compartirla en el mundo estudiantil.

CBUU es parte de una familia de movimientos estudiantiles afiliados a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE), presente en más de 150 países en todo el mundo, y con una historia de movimientos nacionales autónomos en América Latina hace más de 40 años.


Nuestra Visión

  • Animar a cada estudiante cristiano a vivir y compartir su fe en el contexto estudiantil.
  • Que cada estudiante viva el evangelio de Jesús en su totalidad y lo comparta con todos sus compañeros y compañeras, en todas sus necesidades.
  • Que cada estudiante cristiano crezca en su fe hacia la madurez, frente a los desafíos de su contexto, dispuesto a servir con sus dones en su iglesia local, y en el mundo de acuerdo con el llamado de Dios para su vida.

Nuestras características

  • Somos un movimiento estudiantil, pues creemos que los estudiantes mismos deben asumir responsabilidades e iniciativa, y porque creemos que son los mejores testigos de la fe en Jesús en su propio contexto.
  • Somos un ministerio interdenominacional, con bases de fe evangélicas, donde los estudiantes de diferentes iglesias evangélicas, miembros activos en sus comunidades, son los misioneros de sus iglesias hacia el mundo estudiantil.
  • Somos un movimiento misionero, donde animamos a los estudiantes a ver el mundo estudiantil como su campo de misión, con todo lo que implica ser un estudiante cristiano en la universidad y en la sociedad.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dios los bendiga! Estaré orando por ustedes, y espero algún día poder formar parte de este grupo.