miércoles, 23 de abril de 2008

Llevando Cristo a nuestros compañeros



Hace unas semanas atrás me pidieron si podía escribir un “comentario” o testimonio acerca de este proyecto, así que voy a tratar de trasmitir (lo mejor posible) lo que sentí en unas pocas líneas.

Estoy seguro de que todos conocemos la gran comisión: “Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura” (Marcos 16:15). ¿Qué mejor lugar del “mundo” (bueno, no se si mejor o peor, pero a fin de cuentas, en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo) para empezar a obedecer la palabra de Dios, que en nuestro lugar de estudios? Creo que esta fue un poco la visión de los hermanos que empezaron con este proyecto…llevar la persona de Cristo a nuestros compañeros, esos con los que nos vemos de lunes a viernes, estudiamos juntos, tomamos unos mates o simplemente hablamos de la vida. También incluye a esos con los que nos cruzamos en los pasillos o los vemos en clase y capaz que ni el nombre sabemos, ellos también necesitan de Jesús y es una de las cosas a la que apunta este proyecto (por lo menos es la parte con la que me siento mas identificado y la que me gustó mas).

Con respecto a la primer reunión a la que fui hace unos sábados atrás, la verdad que sentí que Dios esta de acuerdo con lo que presentan en el proyecto, no solamente por los frutos que se ven en otros países, sino por cómo te habla el Espíritu, sabiendo que es lo que Dios quiere.

La facultad es nuestro campo misionero y animo a todos los estudiantes, egresados o funcionarios cristianos a que puedan estar participando de esto…la facultad necesita de Jesús y nosotros se lo podemos presentar. Esto es algo bueno y si sabemos hacer lo bueno y no lo hacemos…

Se me fue medio largo, espero no haberlos aburrido. Bendiciones.

Bruno González
Estudiante de Ingeniería - UdelaR

Foto: ©
Rice
Upload feito originalmente por wools

0 comentarios: