miércoles, 18 de junio de 2008

Dudar y Creer


La duda parece ser una experiencia humana universal. Si, por un lado, no muchos se animan a buscar certezas para sus vidas, por otro vemos que las dudas e incertidumbres son experiencias corrientes del cotidiano de todos, religiosos y no religiosos.

Así que llegamos a la pregunta si la duda puede o debe desempeñar algún rol importante en el camino hacia la fe. ¿Podría la duda ser algo manejable o incluso podría tornarse una ayuda en el proceso de llegar a la fe?

Con esa pregunta en mente, realizaremos la plenaria mensual de la Comunidad Bíblica Universitaria del Uruguay (CBUU) el sábado 28, en Colonia 1243 (casi Yi), a las 17 horas en punto, bajo el tema

"Dudar y Creer - ¿Puede la duda conducirnos a la fe?"

Este será el cierre del semestre propuesto por CBUU dentro del tema general: "Creer es también pensar". ¿Tienes alguna duda de que será una linda oportunidad de conectarte con otros jóvenes estudiantes evangélicos que buscan vivir y compartir su fe en el contexto estudiantil?

Para más información o para saber cómo sumarse a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, escribe a cbuu@cieeal.org, o llama a (2) 203 1622 o 094 313 541.

0 comentarios: