lunes, 4 de agosto de 2008

Campamento de capacitación CBUU



Tu Vida = Tu Mensaje

Evangelizar como estilo de vida
22 al 25 de agosto 2008
Centro El Retoño - Solymar Norte - Uruguay

La Comunidad Bíblica Universitaria del Uruguay (CBUU) tiene el gozo de invitar a jóvenes universitarios evangélicos para un hermoso e intensivo espacio de capacitación para la misión en el mundo estudiantil.

Si tú eres un estudiante universitario, o estás a las puertas de esa nueva etapa de tu vida, no pierdas esta linda oportunidad de capacitarte junto a otros estudiantes universitarios cristianos que buscan vivir y compartir su fe en el contexto que les toca vivir.

El tema del campamento será Tu Vida = Tu Mensaje - evangelizar como estilo de vida.

El evento contará con un taller central acerca del tema conducido por Edith Vilamajó. Edith es española y vive en Oxford, Inglaterra, dónde trabaja desde la oficina internacional de CIEE (la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos que congrega más de 150 movimientos en todo el mundo) como Secretaria Regional Asociada para CIEE en Europa. Edith también cumula experiencia en el área de capacitación para la evangelización.

Además de la experiencia y el aporte de Edith, en el evento tendremos una importante dinámica de aprendizaje a través de estudios bíblicos en la vida de Daniel. También habrá talleres en temas como Cosmovisión Bíblica, Evangelio singular en un mundo pluralista, "Cuando leés, qué leés?" (estudios bíblicos inductivos/creativos), Viviendo la profesión como misión (misión integral), Decidiendo en la voluntad de Dios y Disciplinas espirituales.

¡Por cierto que será una linda y singular oportunidad de considerar este tiempo de tu vida como una oportunidad y un desafío único de servir a Dios, así como un tiempo para aprender, crecer y madurar en tu fe!

El campamento de CBUU tendrá su inicio en la noche del viernes 22 de agosto y su cierre con el almuerzo del lunes 25 (feriado).

El local del campamento será el lindo centro de retiros de JPC Uruguay, El Retoño, en las afueras de Montevideo, muy cerca del aeropuerto. El costo del campamento será de $ 1.100 pesos uruguayos (aproximadamente U$ 55). También hay medias becas disponibles a los participantes que así lo necesiten. Por favor, indiquen su interés en las medias becas en los formularios de inscripción (vea abajo), caso lo necesiten.

Plazo para solicitud de medias becas: 10 de agosto.

Plazo final para inscripciones: 17 de agosto (llená el formulario de inscripción y envíalo pronto!)

¡Reserva tu lugar y confirma tu participación! Para hacerlo, o por más informes, contáctanos a través del mail, cbuu@cieeal.org, o a través de los teléfonos (+598 2) 203 1622 o (+598) 094 313 541.

---

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

FECHA LÍMITE PARA LAS INSCRIPCIONES: 17 DE AGOSTO DEL 2008.

---

Nombre y apellido:

Dirección:

Ciudad: País:

Teléfono: Celular:

Correo electrónico:

Fecha de nacimiento:

Lugar de estudio o trabajo:

Carrera: Año de ingreso o de egreso:

Institución o iglesia a la que pertenece:

¿Has participado de actividades de la CBUU?

COSTO: 1100 pesos uruguayos

Incluye alojamiento y comida desde la cena del viernes 22 al almuerzo del lunes 19 de agosto.

Tenemos un fondo para medias becas parciales (abonan mitad del costo del campamento) para ayudar a quienes lo necesiten.

Las mismas deben ser solicitadas por escrito, a través de llenar el formulario de inscripción.

FECHA LÍMITE PARA LA SOLICITUD DE BECAS: 10 DE AGOSTO.

¿Deseas solicitar una media beca de inscripción (cubre mitad del valor de inscripción)? Sí ___ No___

Escribe acerca de sus motivaciones para participar del curso y acerca de cómo crees que su participación le pueda ser provechosa:

Para enviar el formulario de inscripción o por más informes, contáctanos a través del mail, cbuu@cieeal.org, o a través de los teléfonos (+598 2) 203 1622 o (+598) 094 313 541.

1 comentarios:

Prof. Lic. Carubin dijo...

dejo saludos y nos vemos pronto
está muy buena este material!


jake