miércoles, 3 de setiembre de 2008

Sufrimiento y Misión

Ver que mucha gente sufre en el mundo, y por las más variadas razones, no es novedad. Pero la pregunta importante que tenemos es ¿Cómo ve Dios a la gente que sufre? esa es una pregunta importante para que podamos revisar nuestras motivaciones y nuestra praxis en misión.

Después de un semestre reflexionando sobre el tema general "Creer es también pensar", la Comunidad Bíblica Universitaria del Uruguay (CBUU) propone la temática "Sufrimiento y Misión" como pauta para este segundo semestre.


Como introducción general al tema, CBUU invita a estudiantes universitarios y de liceo, también profesionales interesados en el tema para un tiempo de reflexión y de compartir en su plenaria mensual, el próximo sábado 6, de las 17:00 a 18:30 horas, en Colonia 1243 (casi Yi).


Para ayudarnos en la presentación inicial del tema del semestre, invitamos al pastor y conferencista Hugo Píriz, director de Juventud para Cristo Uruguay, que nos planteará algunas importantes pautas iníciales sobre el tema "Sufrimiento y Misión".


También tendremos la oportunidad de conocer lo que están haciendo células de estudiantes en diferentes facultades con el propósito de vivir y compartir su fe con sus compañeras y compañeros. Los que todavía no conocen este trabajo tendrán así la oportunidad de conectarse a lo que Dios viene haciendo en el mundo estudiantil a través de estudiantes que aceptaron este desafío.


Por más información o para saber cómo sumarse a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, escribe a cbuu@cieeal.org, o llama a (2) 203 1622 o 094 313 541.


¿Qué?
- Sufrimiento y Misión


¿Dónde?
- Colonia 1243 (casi Yi) - Salón del Seminario Bíblico de Uruguay


¿Cuándo?
- Sábado 6 de Septiembre, 17:00 a las 18:30 horas.

0 comentarios: