viernes, 5 de diciembre de 2008

La Gente que Sufre


CBU te invita:

"La Gente que Sufre"

Puede ser aquel compañero de clase que ves todas las semanas, la compañera que comparte tu mismo espacio de trabajo contigo o el vecino de la puerta de al lado. La gente sufre, por diferentes razones, en un mundo caído en que el dolor del alma es pan cotidiano.

Para ayudarnos a examinar y debatir acerca de las buenas herramientas para comprender y apoyar a aquellos que sufren a nuestro alrededor, tendremos el privilegio de la visita de la Dra. Siq. Alicia Casas, experimentada profesional que coordina el Programa Claves de Juventud para Cristo.

El tema propuesto es parte de la temática general del semestre, "Sufrimiento y Misión", donde buscamos entender el corazón de Dios ante el sufrimiento de la humanidad y de toda la creación. Deseamos reflexionar acerca de como esa sensibilidad al sufrimiento puede caracterizar nuestra motivación para la misión, nacida en el propio actuar de Dios en la historia.

También tendremos la oportunidad de conocer lo que están haciendo células de estudiantes en diferentes facultades con el propósito de vivir y compartir su fe con sus compañeras y compañeros, en el desafío de una fe contextual y relevante a su medio.

Los que todavía no conocen este trabajo tendrán así la oportunidad de conectarse a lo que Dios viene haciendo en el mundo estudiantil a través de estudiantes que aceptaron este desafío.

Los esperamos este sábado desde las 17 hs y hasta las 18:30 hs en el local del Seminario Bíblico de Fe, en Julio Herrera y Obes 1274 bis casi San José, a una cuadra y media de la Plaza del Entrevero en pleno centro montevideano.

Por más información o para saber cómo sumarse a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, escribe a cbuu@cieeal.org, o llama al (2) 203 1622 o 094 313 541.

---

Comunidad Bíblica Universitaria del Uruguay (CBUU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE - IFES)

---

0 comentarios: