lunes, 27 de setiembre de 2010

Taller: Identidad ¿Quien soy cuando nadie me ve?

Conócete a ti mismo y tendrás más posibilidades en la vida de encontrar propósito y significado en todo lo que haces.


En un año que en CBU venimos explorando el tema de la "Identidad", nos toca ahora el lindo privilegio de recibir a Silvia Chaves, de Argentina, para dirigirnos en un taller sobre el tema.


Silvia Chaves conoció a Jesús en la Asociación Bíblica Universitaria Argentina, ese ministerio estudiantil hermano de CBU dónde fue capacitadora y secretaria general.


Entre otros títulos, Silvia Chaves posee los de profesora de Psicología, Asistente Educacional y Editora, graduada en la Universidad de Buenos Aires.


Es co-autora de ‘Descubre tus dones’ , ‘Jesús y los problemas emocionales' y ‘Conoce los salmos de David’, material devocional y de estudio en grupos pequeños de la serie 30 días de Certeza Argentina.


Es autora de ‘Conoce a Jesús', material devocional y de estudio en grupos pequeños de Certeza Argentina, y del Manual de introducción a la Psicología para la Tecnicatura en orientación familiar de Eirene Argentina.


En la actualidad trabaja como Secretaria Académica de los Cursos para Asesores Familiares (CAFp) de Eirene Argentina, como editora en Certeza Argentina y dicta talleres de predicadores para el ministerio Langham.


Su hobbie es la jardinería y la lectura de historietas.


No podrás perder esa oportunidad. ¡Te esperamos!


Identidad

¿Quién soy cuando nadie me ve?


Colonia 1243 casi Yi (1er piso)

Sábado 02/10, de las 10 hrs (puntual) a las 16:30 hrs.

0 comentarios: