miércoles, 24 de marzo de 2010

CBU en Medicina y Química



*nos reunimos este jueves 25/03/10 a las 15hs en la mesitas del frente de facultad de medicina

*en caso de que llueva posiblemente sea en cantina facu medicina y si esta llega a estar llena

nos vamos a la cantina de quimica para ubicarnos ese dia escribir al 096970627


gracias!!!


(Por más informes o para sumarte al grupo, hable con Anderson: 096 970 627)


Foto: ©
And time goes by....
Upload feito originalmente por paueti

martes, 23 de marzo de 2010

y=x^2


y=x^2 . Ningun estudiante de arquitectura, ingeniería o economía, que halla pasado por los respectivos cursos de matemática dudaría que está en frente de la ecuación de una parábola. Este semestre, el grupo de CBU de dichas facultades comenzó a estudiarlas. No precisamente a las parábolas matemáticas, sino a aquellas que Jesús utilizó tantas veces para hablar y enseñar a quienes le rodeaban. El grupo comenzó a adentrarse en las palabras, en las frases, en las historias y en los ejemplos, para poder comprender y aprender unos con otros. Diferentes temas se pusieron sobre la mesa, y seguramente muchos otros surgirán.

Te invitamos a unirte! podes tambien participar de este tiempo de compartir y reflexionar.
Sin importar cual sea tu acercamiento con la fe cristiana (puede ni siquiera existir), queremos que cada uno pueda compartir y enriquecerse de las enseñanzas que Cristo nos dejó.

Cuándo: Jueves 17:00 hrs.
Dónde: En el faro, (al lado de ingeniería, frente al edificio polifuncional)
Algo más: Mate y bizcochos :P


Texto: Mauricio Olivera
Foto: Reunión de CBU en el faro


miércoles, 17 de marzo de 2010

Convocatoria Ing Arq CCEE



Mañana 18 de marzo tenemos nuestra primera reunion a las 17:00 hrs en el faro al lado de fac de ingenieria y en frente al edificio polifuncional "faro" (cerca de las mesas...). Los esperamos a todos, y a aquellos estudiantes de Ingeniería, CCEE o Arquitectura que quieran invitar.

Este semestre vamos a estar estudiando las parábolas de Jesús... vamos a meternos en que quieren decir, porque dicen lo que dicen y para que... vos podes participar de esta intancia aprendiendo más y ayudando a otros a comprender y crecer en diferentes aspectos de nuestra fe...

No te lo pierdas.

Por cualquier cosa 096 057 019 (Mauricio)

Upload feito originalmente por i13designs

Comunicación y Ciencias Sociales - Grupos de CBU



Se reanudan las reuniones de CBU en las facultades de Comunicación y Ciencias Sociales.

La próxima en Ciencias Sociales será
el miercoles 24, a las 17.30, en el patio interno de la facu (por cualquier duda, a través del celular 094 855 641, con Keissy).

En la facu de Ciencias de la Comunicación, las reuniones son los lunes, a las 13:30 hrs, en el patio de la facu (por cualquier duda, a través del celular 099 660 233, con Ana Ruth).

Se propone que sean espacios de reflexión, en un ambiente distendido, para debatir, conversar, en un lenguaje y dinámica adecuados al mundo estudiantil, acerca de la fe y su relación con las cuestiones de nuestra época.


¿Interesado en iniciar un grupo en tu facultad? ¿Deseas recibir algún material o apoyo?También por cualquier duda o para ubicar el grupo más cercano, escríbenos a cbu@cieeal.org o envía un mensaje al 094 313 541 (Ricardo). ¡Te esperamos!


Foto: ©
Pereza y cerrado
Upload feito originalmente por
espaciosamente

Campamento CBU

Joven y estudiante, ese es un momento estratégico de tu vida! ¿Cómo vivir tu fe en tu contexto y cómo ser obediente en misión junto a otros compañeros y compañeras cristianos?


Para que te prepares mejor y entienda qué Dios quiere de tu vida, la Comunidad Bíblica Universitaria te invita a un especial encuentro de formación en los próximos días 16 al 19 de abril.

Estudiantes universitarios de varias carreras estarán juntos, abriendo la Biblia y sus vidas para un precioso tiempo de compañerismo y capacitación.

Contaremos con la presencia de Beto Franco, el secretario general de ABUA (Asociación Bíblica Universitaria de Argentina).

Inscribíte a través del mail cbu@cieeal.org. También aplicá a media beca a través del mismo correo.

Te esperamos!!