miércoles, 3 de noviembre de 2010

Movida + Panel - 13/11


El sábado 13 de noviembre a partir de las 15 horas, la Comunidad Bíblica Universitaria (CBU) te invita a un doble evento.


Primero, a las 15 horas, con la "Movida Universitaria" tendrás la oportunidad de visitar una feria universitaria en las instalaciones del Colegio San Pablo, en el icónico Castillo Soneira (Suárez y Luis Alberto de Herrera; al lado de la quinta presidencial).


Ahí podrán conocer y sacarse las dudas sobre muchas carreras universitarias, conversando directamente con los estudiantes de las diferentes carreras. No esperes aburridas descripciones de cada carrera, sino la posibilidad de estar mano a mano con aquellos que hoy viven, sufren y disfrutan de la vida universitaria. Una muestra especialmente preparada por los estudiantes que participan de los grupos de CBU en diferentes facultades. ¡No te la podés perder!


A segunda hora, de las 16:30 a 18:30 horas, tendremos un panel y tiempo de discusión con graduados de diferentes áreas sobre el importante tema"Profesionales del siglo XXI - implicaciones éticas del ejercicio profesional". Los participantes del panel serán: la lic. Sandra Costabel (Comunicadora, directora de programación de la radio El Libertador, programa "Entre Amigas" y lic. en Trabajo Social), el Dr. Alvaro Pandiani (Médico, docente universitario, autor ganador del Premio Nelson de literatura de ficción) y el lic. Nicolas Iglesias Schneider, (Coordinador Continental de la Pastoral Juvenil del CLAI y gestor del programa CLAVES de la ONG Juventud para Cristo).


Todo estudiante que espera en algún momento graduarse para actuar con éxito e integridad en su área de especialidad, en este mundo lleno de desafíos éticos, económicos y sociales, no se puede perder este panel. ¡Habrá oportunidad para preguntas y bastante interacción!


¿Cuándo?


Sábado 13 de noviembre


15:00 Movida Universitaria

16:30 Profesionales del Siglo XXI


¿Dónde?


En las instalaciones del Colegio San Pablo en el Castillo Soneira, en Suárez y Luis Alberto de Herreira; al lado de la quinta presidencial, en la hermosa zona del Prado.