miércoles, 24 de setiembre de 2008

Ecos del campamento "Tu Vida = Tu Mensaje"

Participar del campamento de CBUU en lo personal me sirvió mucho, aprendí bastante. Por lo general los retiros y campamentos te dejan entusiasmado y al tiempo eso se pasa y vuelves a estar igual que antes.

Pero en este retiro fue diferente, ya que más que entusiasmarme, me ayudó a crecer y comprometerme más con las cosas de Cristo. Me mostró un nuevo campo de trabajo y me dio herramientas e ideas para confrontarlo.

A veces queremos que Dios nos use y esperamos que nos diga dónde y cómo y no nos damos cuenta que podemos servirle en el lugar donde estamos, donde estudiamos y con nuestros compañeros.


Pienso sin exagerar que el retiro de CBUU va a marcar un antes y un después en mi vida. Lo que aprendí en los talleres que tuvimos fue lo que estaba necesitando en el momento y me sacó un montón de tensiones y preocupaciones que tenía y dudas también.

Creo que siempre se precisa de un retiro así, más allá que para involucrarse en un ministerio estudiantil (que es genial!) sino también porque Dios usa esos momentos para tratar con tu vida personalmente.

Álvaro Garriga - Estudiante Ingeniería (UdelaR)

Fotos: Álvaro en una tarea en grupos y en otra tarea que también le demandó mucha atención...

1 comentarios:

Edith Vilamajó Sanchis dijo...

Gracias Álvaro por un precioso testimonio. Que Dios te siga ayudando a ser sal y luz allí donde te ha puesto. A proseguir hasta llegar a la meta!
Muchos abrazos,
Edith